Community manager
1 VacantesMarketing en Bucaramanga, Santander
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Reconocido hotel de la cuidad requiere Tecnólogo/a o profesional en mercadeo, comunicación social o afines con experiencia mínima de 1 año, en manejo de redes sociales, aplicaciones para generación de contenidos y gestión como community manager.
Salario: Entre $ 1.700.0000 a 2.000.000 negociable según experiencia mas prestaciones de ley.
Tipo de contrato: contrato a termino fijo inferior a un año,
Horario de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm con una hora de almuerzo y sábados de 8:00 am a 11:30 md
Lugar de trabajo: Giron
Conocimientos:
-Servicio al cliente
-Periodismo, comunicación y reportajes
-Técnicas audiovisuales y producción para medios de comunicación
-Ventas al por mayor y al por menor
Destrezas:
-Comprensión de lectura
-Redacción de textos
-Comunicación asertiva
-Pensamiento crítico
-Evaluación y control de actividades
-Trabajo en equipo
-Orientación al servicio
-Creatividad
Funciones:
-Administrar y hacer mantenimiento a los contenidos publicados en la página web, redes sociales, plataformas virtuales y calendarios editoriales de los equipos.
-Preparar y planificar la estrategia a seguir en los medios sociales, controlar la evolución del mercado, analizar e interpretar los datos proporcionados y proponer soluciones.
-Controlar las redes sociales, publicar contenidos y encargarse de que la reputación digital de la marca o empresa funcione correctamente.
-Planificar las publicaciones de acuerdo a los requerimientos de la empresa.
-Gestionar campañas y lanzamientos de productos y servicios a través de los medios sociales.
-Interactuar virtualmente con clientes, usuarios y demás personas que hagan parte de la comunidad que administra.
-Crear y editar contenidos y definir las formas de expresión escritas, estrategias de keywords, gráficas, de audio, video website, apps móviles, blogs y newsletter de acuerdo al objetivo de las publicaciones.
-Escribir textos publicitarios y guiones multimedia y organizar la producción y colocación de material en las redes sociales.
-Recopilar y analizar estadísticas y realizar monitoreo permanente de la gestión realizada en la administración de los medios sociales a través de la medición de audiencias, del impacto que tiene el contenido sobre las mismas, patrones de consumo, preferencias de consumidores, demanda potencial, características de mercados, reputación online con el público, empresas y marcas.
-Desarrollar las normativas, sistemas y mejores prácticas para la creación de contenido.
-Desempeñar funciones afines.