Coordinacion contable

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Contabilidad / Finanzas en Girón, Santander

Descripción
  • Salario: $ 3.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Girón
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 4

¡Excelente oportunidad laboral en INSUMMA BG!
Estamos buscando un(a) profesional comprometido(a) para el cargo de Coordinador Contable.

Misión del Cargo
Analizar y revisar la información contable, apoyar la preparación de impuestos, realizar el control presupuestal, asignación y seguimiento de costos.

Formación Académica
Profesional en contaduría pública

Conocimientos Específicos
Conocimientos generales en el sector avícola colombiano, legislación tributaria y comercial, amplio conocimiento en contabilidad y finanzas, manejo de sistemas contables.
Experiencia
4 años como auxiliar contable, asistente contable y/o 1 año en el cargo de coordinador contable y/o analista contable.

Funciones
Obtener autorización para el manual de políticas contables. Informar y capacitar al personal sobre los cambios en las políticas contables.
b. Presentación de Estados Financieros: Revisar y preparar información financiera según políticas contables. Elaborar estados financieros mensuales, trimestrales y anuales. Mantener al día los libros oficiales para entidades gubernamentales.
c. Información Financiera para Entidades de Control: Responder a requerimientos de entidades de control y vigilancia. Asegurar presentación adecuada de información comercial y fiscal. Mantener libros auxiliares disponibles para entidades gubernamentales.
d. Gestión de Estructura de Costos: Mantener actualizada la estructura de costos. Liderar asignación de rubros a centros de costos. Verificar asignaciones contables y desviaciones de costos.
e. Reportes Financieros de Presupuesto: Mantener actualizado el presupuesto general. Revisar asignaciones contables vs presupuesto. Enviar reportes financieros según cronograma establecido.
f. Declaraciones Tributarias: Liderar preparación y revisión de declaraciones tributarias. Ordenar y validar certificados de retenciones. Informar cambios en regulación tributaria.
g. Conciliación de Cuentas de Prestaciones Sociales: Revisar asignación de centros de costos para prestaciones sociales. Verificar causación y contabilización de seguridad social.
h. Coordinación y Seguimiento del Personal Contable: Planear actividades y proveer recursos para el personal. Capacitar en aspectos técnicos necesarios.
i. Facturación Electrónica: Validar y hacer seguimiento a facturas electrónicas. Elaborar declaración de renta para la Directora Administrativa y Gerente General.

Oferta Salarial:
$2.900.000 Básico + Auxilio fijo mensual $300.000 Contrato a término fijo renovable.

Horarios:
Lunes a Viernes de 7:30am a 5:00pm Disponibilidad de tiempo en caso de que se requiera

Disponibilidad INMEDIATA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Insumma - Farmavicola
INSUMMA BUSINESS GROUP - FARMAVICOLA S.A. es una empresa importadora, productora y comercializadora de insumos para el sector pecuario e industrial. Cuenta con un amplio portafolio que cumple con altos estándares que generan confianza en sus clientes y están comprometidos en brindar siempre productos y servicios que generan valor agregado, apoyados en un equipo humano especializado que permite mantener y mejorar la satisfacción de sus clientes Empresa del sector Materias Primas, localizada en Santander, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Santander, Girón.
Más empleos en Insumma - Farmavicola
Comparte el Aviso