Director/a Marketing digital
1 VacantesMarketing en Bucaramanga, Santander
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Profesional con habilidades de liderazgo, creatividad y propositivo, con experiencia mínima de un año creando estrategias de marketing y ventas.
Con formación universitaria a fines en mercadeo y/o administración de empresas. Planeación, organización, dirección, y control de proyectos, experiencia con manuales de marca, conocimiento en pauta de Meta y Google ADS.
2. MANEJO DE REDES SOCIALES, COMMUNITY MANAGER
2.1. Seguimiento y control de estrategia y actividades a realizar por el equipo de MD.
2.2. Apoyo DIRECCION COMERCIAL con piezas publicitarias y organización de estrategias y actividades comerciales que vayan a ser publicadas.
2.3. Incremento de seguidores en redes sociales.
2.4. Generación de contenido (video y fotos) para historias y muro de las redes sociales.
2.5. Manejo de la comunidad de las redes sociales (respuestas a comentarios, preguntas y demás interacciones de los usuarios)
2.6. Generación de copy para uso en campañas estratégicas de las redes sociales.
2.7. Desarrollo de estrategias para incrementar el número de seguidores, interacción con las publicaciones y minimizar la deserción de los mismos.
2.8. Controlar con el equipo digital las Respuestas a usuarios, clientes y personas que realizan comentarios.
3. DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
3.1. Realización de piezas gráficas para uso en redes sociales, campañas de pauta digital, así como cualquier otra de las necesidades a nivel de empresa.
3.2. Realización de piezas audiovisuales para uso en redes sociales, campañas de pauta digital, capacitaciones, así como cualquier otra de las necesidades a nivel de empresa.
4. TRAFFICKER
4.1. Crear estrategias y ser responsable de los LEADS que se generan y son enviados a los LIDERES COMERCIALES de cada sede
5. WEB MASTER
5.1
6. PRODUCT MANAGER
6.1.
7. PAUTA DIGITAL
7.1. Generación de las pautas digitales
7.2. Establecer el presupuesto para uso de pauta digital
7.3. Segmentación de la pauta, uso del pixel de Facebook, generación de púbico objetivo
7.4. Control y manejo de la respuesta a nivel de pauta para mantener la efectividad de la misma.
7.5. Generación de la estrategia para pauta digital desde el objetivo del área comercial.
7.6. Control de los leads generados para asegurar el contacto y generación del cierre de los mismos.
8. INFORME DE GESTIÓN
8.1. Informe de gestión a DIRECCION COMERCIAL y GERENCIA
9. GESTIÓN HUMANA
9.1. Cumplir con las normas descritas en el reglamento interno de trabajo
9.2. Apoyar el proceso de selección del personal siempre que sea necesario
9.3. Realizar las capacitaciones que se requieran a todo el personal.