Docente Primera Infancia
1 VacantesEducación en Bucaramanga, Santander
- Salario: A convenir
- Categoría: Docencia / Educación
- Subcategoría Educación
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Institución de educación en colaboración con la Agencia de Empleo Comfenalco Santander, requiere vincular a su equipo de trabajo, Docente de Primera Infancia, con el siguiente perfil:
* FORMACIÓN: Profesional en pedagogía infantil, educación preescolar, educación inicial o afines
* EXPERIENCIA: 1 año de experiencia laboral directa en trabajo pedagógico con niñas y niños en primera infancia (0-5 años)
* SALARIO: Entre $1.700.000 y 1.750.000 + Auxilio de transporte + Beneficios de Ley
* HORARIO: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. con tiempo para almorzar.
* TIPO DE CONTRATO: Obra o labor
* FUNCIONES A DESARROLLAR
Participar en el diseño del plan de acompañamiento pedagógico, para la implementación de la modalidad, acorde con el proyecto pedagógico del ICBF.
Planear actividades y los recursos para el desarrollo de las acciones pedagógica.
Acompañar y orientar las acciones educativas de las familias en la crianza y cuidado de los niños y niñas.
Propiciar una actitud de escucha activa y positiva con los niños, niñas y familias.
Conocer y participar en la construcción de la Ruta Integral de Atención, identificar e informar deficiencias vulneraciones en el desarrollo de los niños y niñas.
Elaborar informes de evaluación formativa que indique los logros alcanzados por los niños en términos de desarrollo de competencias.
Participar en las estrategias de planeación, seguimiento y evaluación del proceso.
Explorar las capacidades de los niños y las niñas para potencializarlas desde el proyecto pedagógico Implementado.
Llevar la asistencia diaria y notificar las ausencias concurrentes para adelantar las respectivas acciones con las familias.
Garantizar la participación de los niños en los ambientes pedagógicos a través de los cuales se les promueva el buen trato, hábitos para la vida y valores.
Llevar un registro descriptivo como evidencia de las acciones adelantadas con los niños, indicando como se han desarrollado.