Ejecutivo comercial asesor comercial Bucaramanga

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Salud en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 26/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Importantes clínicas odontológicas requieren para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o estudiante de odontología, administración de empresas, ingeniería industrial o afines con experiencia mínima de un año como asesor comercial, ejecutivo comercial, cuentas corporativas o ejecutivo de cuentas, preferiblemente experiencia en el sector salud para laborar en BUCARAMANGA CAÑAVERAL

Persona encargada de la venta de los tratamientos odontológicos de la clínica, trabajo por cumplimiento de metas

Salario: $1.300.000 + prestaciones de ley + comisión sin techo
Horario: lunes a sábado turnos rotativos de 8 horas y 1 domingo al mes recompensado, contrato indefinido directamente con la compañía con prestaciones sociales.

PROCESO DE RESPUESTA INMEDIATA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Clinicas odontologicas Dentix
Dentix es una empresa de salud y estética dental con amplia experiencia en el sector y cuenta con una red de centros propios. En cada centro contamos con los mejores profesionales y la tecnología más vanguardista en equipos, instrumentos y materiales. En Dentix hay un equipo de profesionales que trabaja con un solo objetivo, ofrecer la mejor atención y experiencia a nuestros pacientes. Nuestro principal activo son las personas por eso creamos las condiciones necesarias para que desarrollen todo su potencial dentro de una cultura que fomenta la iniciativa, el desarrollo del talento y el trabajo en equipo. En Dentix recibirá la mejor formación para desarrollar su carrera en una empresa que utiliza el talento de sus profesionales, la innovación y la tecnología para garantizar en cada momento y a cada paciente un tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades. Dentix se encuentra en un período de constante expansión y crecimiento nacional e internacional por eso buscamos profesionales con experiencia que compartan nuestros principios y quieran crecer con nosotros. Buscamos profesionales con ganas de embarcarse en un proyecto sólido y con gran proyección profesional. Ofrecemos un salario competitivo acorde con las funciones y responsabilidades de cada puesto, estabilidad laboral y un plan de carrera adecuado a cada perfil. ¿Crecemos juntos? Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en Clinicas odontologicas Dentix
Comparte el Aviso