Ingeniero Industrial Experiencia mínima de 1 año

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Administración en Floridablanca, Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Floridablanca
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa colombiana con un equipo de profesionales altamente capacitados y enfocados a ofrecer un excelente soporte y respaldo a nuestros clientes. Nos dedicamos a la importación y suministro de tecnologías para mediciones en alimentos, monitoreo ambiental y control de calidad. Nuestros principales clientes son Universidades, centros de investigación agropecuarios, gremios agrícolas, entre otros.

- CARGO: Auxiliar Administrativo Comercial

- PERFIL: Profesional en Ingeniería Industrial, áreas administrativas o afines, con experiencia certificada de mínimo 1 año, preferiblemente en procesos comerciales, licitaciones o manejo de CRM y ERP.

- REQUISITOS:
1. Manejo intermedio/avanzado de Excel y herramientas de Office 365.
2. Conocimiento en ERP (preferiblemente Siesa).
3. Habilidad para estructurar procesos, organizar información y analizar datos.
4. Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
5. Proactividad, trabajo en equipo y orientación al resultado.

- RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Generar cotizaciones para clientes según lineamientos comerciales.
2. Crear y actualizar información de terceros en el sistema.
3. Solicitar precios a proveedores y enviar solicitudes formales.
4. Realizar seguimiento a leads y gestionar su avance.
5. Generar y analizar informes de gestión comercial.
6. Organizar bases de datos comerciales y documentales.
7. Elaborar certificados y documentos comerciales.
8. Buscar oportunidades de negocio en Secop y Licitaciones.info.
9. Realizar preanálisis de licitaciones y compilar documentación requerida.
10. Agendar citas, aplicar protocolos de atención comercial y apoyar evaluaciones prácticas.
11. Diligenciar formatos administrativos como órdenes de compra, viáticos y formularios de clientes.
12. Apoyar la implementación y uso del ERP SIESA.
13. Realizar tareas administrativas asignadas por su jefe directo.


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Insak SAS
Importación y comercialización de equipos de investigación en el área de control de calidad de alimentos y monitoreo medioambiental. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Santander, Floridablanca.
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