Ingeniero Industrial Experiencia mínima de 1 año
1 VacantesAdministración en Floridablanca, Santander
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Floridablanca
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa colombiana con un equipo de profesionales altamente capacitados y enfocados a ofrecer un excelente soporte y respaldo a nuestros clientes. Nos dedicamos a la importación y suministro de tecnologías para mediciones en alimentos, monitoreo ambiental y control de calidad. Nuestros principales clientes son Universidades, centros de investigación agropecuarios, gremios agrícolas, entre otros.
- CARGO: Auxiliar Administrativo Comercial
- PERFIL: Profesional en Ingeniería Industrial, áreas administrativas o afines, con experiencia certificada de mínimo 1 año, preferiblemente en procesos comerciales, licitaciones o manejo de CRM y ERP.
- REQUISITOS:
1. Manejo intermedio/avanzado de Excel y herramientas de Office 365.
2. Conocimiento en ERP (preferiblemente Siesa).
3. Habilidad para estructurar procesos, organizar información y analizar datos.
4. Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
5. Proactividad, trabajo en equipo y orientación al resultado.
- RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
1. Generar cotizaciones para clientes según lineamientos comerciales.
2. Crear y actualizar información de terceros en el sistema.
3. Solicitar precios a proveedores y enviar solicitudes formales.
4. Realizar seguimiento a leads y gestionar su avance.
5. Generar y analizar informes de gestión comercial.
6. Organizar bases de datos comerciales y documentales.
7. Elaborar certificados y documentos comerciales.
8. Buscar oportunidades de negocio en Secop y Licitaciones.info.
9. Realizar preanálisis de licitaciones y compilar documentación requerida.
10. Agendar citas, aplicar protocolos de atención comercial y apoyar evaluaciones prácticas.
11. Diligenciar formatos administrativos como órdenes de compra, viáticos y formularios de clientes.
12. Apoyar la implementación y uso del ERP SIESA.
13. Realizar tareas administrativas asignadas por su jefe directo.