Inspector Siso Bucaramanga

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Logística y Distribución en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.600.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Inspector Siso

En Quick nos encontramos en búsqueda de un inspector SISO, técnico o tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo, se requiere que tenga curso como coordinador en altura o certificado de altura vigente curso de 50 horas en seguridad y salud ocupacional vigente.
Funciones:
- Apoyar el control y seguimiento de los indicadores de ausentismo y accidentalidad de acuerdo a su incidencia y causa raíz, realizar el respectivo reporte de los indicadores, según instrucciones matriz de comunicaciones interna.
- Apoyar el seguimiento al personal operativo y administrativo según conductas y comportamientos observados, estableciendo medidas o sanciones que se deben aplicar, según gravedad de la falta de acuerdo a las directrices establecidas por QUICK HELP.
- Apoyar el seguimiento y cumplimiento por parte del personal operativo y administrativo, de los planes de acción establecidos, en la investigación de accidentes de trabajo para evitar su incidencia
- Reporte, apoyo y análisis de indicadores potenciales de acuerdo al tipo de actividad y el entorno bajo el cual se presente.
- Apoyar en compañía del coordinador HSE el desarrollo del plan de entrenamiento y formación para cada una de las partes involucradas.

CONDICIONES LABORALES
Salario:$ 1.604.868, mas todas las prestaciones de ley.
Horario: Lunes a sabado (7 AM - 5 PM) DISPONIBILIDAD DE TIEMPO, DISPONIBILIDAD TELEFONICA
Tipo de contrato: Obra labor


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Quick Help
Quick Help es un Operador Logistico 3PL, que brinda servicios de logística integrados, desde el diseño de las operaciones hasta su ejecución, basados en la experiencia, conocimiento y experticia en los diferentes sectores de la industria. El principal enfoque se basa en la gestión eficiente de la cadena de abastecimiento, gerenciando de manera transversal todos los procesos organizacionales, con el fin de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes y sus clientes finales. Empresa del sector Transporte, localizada en Antioquia, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en Quick Help
Comparte el Aviso