Junior Operations Supervisor (Inglés B2)
1 VacantesCallcenter en Bucaramanga, Santander
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Descripción del Cargo:
Gestionar, controlar y ejecutar los procesos tanto administrativos como funcionales propios de cada operación para establecer fuertes lazos en la relación comercial con el cliente, basándose en el buen desempeño operativo de los colaboradores. Este cargo tiene la responsabilidad del mantenimiento de la cuenta y de las posiciones de cara a los procesos operativos del personal a cargo.
Responsabilidades:
Mantener una comunicación abierta y constante con el cliente respecto a esta extensión de su operación, conforme al protocolo de seguimiento correspondiente, para fortalecer la relación comercial a través de la oportuna y adecuada gestión del talento contratado.
Participar en el proceso de selección del personal a cargo, buscando que el candidato haga match con los valores organizacionales tanto de Solvo como del cliente, y que cumpla con las actitudes y aptitudes requeridas para el desempeño de las funciones del cargo.
Supervisar y controlar la ejecución de las labores de los equipos de trabajo para alcanzar y mantener un alto desempeño en el cumplimiento de los KPIs de cada cargo.
Supervisar y revisar la documentación de tareas de los colaboradores en el formato de SOP para socializarlo con el cliente y prevenir la pérdida de posiciones por posible rotación.
Reportar todas las novedades de los colaboradores en el formato de novedades para la correcta y oportuna facturación a los clientes.
Analizar, proponer e implementar mejoras en los procesos de cada cuenta con base en el análisis de los datos y procesos de los diferentes indicadores para generar valor tanto al cliente como a los colaboradores.
Dar gestión y respuesta oportuna a las inquietudes, sugerencias e inconformidades de los colaboradores respecto a procesos de las áreas de soporte de la operación, como nómina, contratación, talento humano, bienestar, TI, entre otros, para garantizar su bienestar y permanencia dentro de la compañía.
Habilidades y Cualificaciones:
Tolerancia a la frustración
Comunicación asertiva
Inteligencia emocional
Habilidad para solucionar problemas de manera interdependiente
Habilidades de conciliación
Beneficios:
Contrato a término indefinido.
Estabilidad y excelente ambiente laboral.
Oportunidad de crecimiento laboral y profesional.
Excelente remuneración salarial competitiva en el mercado
Recargos dominicales y nocturnos cuando apliquen según tu turno de trabajo.
Cursos gratis en nuestra Solvo University (Excel, Power BI, Inglés, etc).
Acceso a consultas psicológicas y línea de ayuda.
Descuento en gimnasio (SmartFit).