Medico Formador

1 Vacantes
Publicado el 21 de marzo en

Salud en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 21/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Reconocida empresa del sector salud, se encuentra en la búsqueda de Profesional en Medicina con conocimiento en las guías de práctica clínica, y experiencia en procesos de capacitación e inducción, para desempeñar el cargo de Medico Formador.

Funciones
1. Desarrollar y mantener las competencias en los colaboradores de acuerdo a los procesos establecidos
2. Realizar el diagnostico de necesidad de capacitación del área Medicina de acuerdo al proceso descrito y con apoyo de la Coordinación Medica generar un cronograma a desarrollar
3. Apoyar en el seguimiento del cumplimiento de la inducción institucional de los colaboradores nuevos asistenciales según el proceso definido.
4. Capacitar a los profesionales nuevos en la fase de entrenamiento del cargo teniendo como base la matriz de capacitación y en el proceso de entrenamiento descrito
5. Desplegar las capacitaciones de mejora y actualizaciones del proceso y aplicativos según el proceso descrito
6. Realizar el seguimiento a la cobertura e indicador de aprendizaje de los procesos de formación desplegados desde Gerencia Genera y/o Dirección Médica.
7. Asegurar el conocimiento e informar al jefe inmediato sobre la falta a la adherencia del proceso a cargo del personal asistencial
8. Asegurar el adecuado conocimiento de las herramientas (software) que soportan los procesos asistenciales y reportar a su jefe inmediato la falta de adherencia
9. Elaborar planes de mejora con el fin de contribuir a un alto desempeño de los colaboradores y una excelente atención al protegido y su familia, cuando se desvié los indicadores.
10. Identificar, notificar e intervenir los riesgos de sus procesos de acuerdo al sistema de identificación de riesgos y normas existentes, con le fin de impactar la salud del usuario y mitigar las situaciones
11. Brindar una oportuna, diligente y cálida atención a los clientes internos y externos de acuerdo a los lineamientos de la empresa que contribuyan a la satisfacción y fidelización del usuario y su familia, y al trabajo en equipo en la organización.
12. Contribuir en las acciones necesarias para dar respuesta oportuna y pertinente a las solicitudes y/o visitas de los entes de inspección vigilancia y control, de acuerdo al procedimiento establecido con el fin de evitar el riesgo jurídico y legal derivado.
13. Las demás definidas por su jefe inmediato de forma verbal y escrita que contribuyan al cumplimiento del cargo

Horario: 07:30 am a 12:30 pm y de 02:00 pm a 06:00 pm y dos sábados al mes de 08:00 am a 12:00 pm
Salario: 3.812.000 +424.000 de Auxilio de vivienda.
Contrato directo con la empresa a termino indefinido.

si cuentas con potencial en habilidades como capacidad resolutiva, liderazgo y comunicación asertiva, esta puede ser tu oportunidad. ¡Postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Alianza Diagnostica S.A.
Entregar a la población del Nororiente Colombiano resultados oportunos y confiables, en servicios de salud para el diagnóstico de la enfermedad, en diferentes niveles de complejidad, mediante la gestión rentable de un equipo multidisciplinario de personas idóneas, que guiadas por un alto sentido ético y una inquebrantable vocación de servicio, trabajan con equipos de la más alta tecnología, para entregar al cliente una propuesta competitiva e incrementar el valor a los accionistas. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Santander, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en Alianza Diagnostica S.A.
Comparte el Aviso