Meseros

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Atención al cliente en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Cadena de restaurantes requiere bachilleres con conocimientos en Servicio a mesa, atención al público conocimientos básicos en comidas y bebidas (manipulación de alimentos). Excelente manejo de relaciones interpersonales, carisma, buena expresión oral y corporal, buena retentiva, amabilidad, agilidad, puntualidad, excelente presentación laboral, respeto y capacidad para tomar decisiones, escuchar liderar y comunicar orientación a resultados, compromiso con la organización transparencia disciplina adaptación al cambio.

Experiencia: 12 meses
Contrato: termino fijo
Salario: Entre 1.300.000 a 2.000.000 entre básico y propinas + prestaciones de ley
Horario: Domingo a domingo con día compensatorio entre semana, se laboran en turnos rotativos de 8 o 7 horas según requerimientos del lugar de trabajo

Funciones:
1.Preparar los enseres que van a utilizar durante el servicio como lo son servilletas, cubiertos, vajilla, salsas entre otros verificando que se encuentren limpios, desinfectados y en su correcta ubicación en la mesa según el montaje establecido en cada restaurante.
2. Para atender al servicio, deberá dar la bienvenida al cliente y presentarse así mismo ofrecer perchero para bolsos.
3. Tener conocimiento de la carta del restaurante con el fin de ofrecer información clara y precisa al cliente de conformidad con los siguientes pasos:
a. Entrada y bebida alcohólica.
b. Plato fuerte y bebida destacando el plato del mes o del día según corresponda.
c. Postre bebida caliente o digestivo.
4. Tomar la orden o comanda requerida por el cliente rectificando la información recibida así mismo deberá verificar si alguno de los comensales es alérgico a ciertos productos con el fin de evitar su consumo en cualquiera de las preparaciones de cada restaurante.
5. Retirar platos bases o de entrada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

COMFENALCO SANTANDER
Nuestro servicio es gratuito y está basado en la Intermediación Laboral que facilita el encuentro entre la oferta y la demanda laboral ofreciendo a los buscadores de empleo las oportunidades laborales que hay en el mercado y ayudando a que los empresarios obtengan trabajadores de acuerdo con sus necesidades. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Santander, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en COMFENALCO SANTANDER
Comparte el Aviso