Practicante administrativo Ing Industrial / Administración o afines

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡CONCREMOVIL SAS busca un Practicante Administrativo con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo

Requisitos:
Estudiante activo de carreras administrativas o a fines.
Habilidades de atención al detalle: Capacidad para identificar y corregir errores, manteniendo un alto nivel de precisión en todas las tareas asignadas.
Dinamismo: Capacidad para adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar en un entorno de ritmo rápido.
Autogestión: Habilidad para trabajar de manera independiente, establecer prioridades y cumplir con los plazos establecidos.
Habilidades comunicativas: Capacidad para comunicarse efectivamente, tanto verbalmente como por escrito, con diferentes niveles de la organización.

Responsabilidades:
Apoyar al equipo administrativo en la gestión de tareas diarias, incluyendo pero no limitado a, la administración de archivos y documentos, la precisión en la recopilación de datos, y el mantenimiento de registros actualizados.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la correcta ejecución de tareas relacionadas con el área administrativa.
Participar activamente en la mejora de los procesos y procedimientos internos, proponiendo ideas innovadoras y soluciones eficientes.
Contribuir al mantenimiento de un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, mostrando una actitud proactiva y un espíritu de trabajo en equipo.

Nuestro ambiente de trabajo es dinámico y creativo, brindando oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional. En CONCREMOVIL SAS, valoramos el compromiso, la integridad y la pasión por lo que hacemos. Ofrecemos un ambiente de trabajo positivo y un equipo de profesionales comprometidos en construir un futuro exitoso.

Postúlate adjuntando tu hoja de vida.

Te invitamos a formar parte de nuestra organización y aprovechar esta oportunidad de aprendizaje y crecimiento profesional.

¡No pierdas esta oportunidad de empezar tu carrera en el mundo de la administración con CONCREMOVIL SAS


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONCREMOVIL SAS
Concremovil nace en Bogotá el 5 de enero de 2005, como respuesta a la necesidad de los clientes, de tener dentro de sus proyectos, la producción industrializada y técnica de sus concretos. Nuestro primer proyecto fué la producción de más de 17.000 m3 de concreto para la construcción de la nueva planta de Pintuco en Rionegro - Antioquia.Desde entonces, hemos mantenido un crecimiento constante, acumulando hoy más de 500.000 m3 de concreto producido, plantas fijas de concreto en Barranquilla, Sabanalarga (sur del Atlántico), en San Gil y Socorro Santander y diversos proyectos con platas móviles.Ofrecemos una efectiva solución a los problemas de suministro de concreto en obra y garantizamos la producción exacta del volumen requerido bajo las normas técnicas que se especifiquen. Sus pilares están fundamentados en la honestidad, la claridad, la confianza, y el compromiso de dar una respuesta eficaz a las necesidades de sus clientes.Servicios: Ofrecemos a nuestros clientes, maquila y/o venta de concreto en obra, en cualquier parte del país donde se requiera. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Santander, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en CONCREMOVIL SAS
Comparte el Aviso