Soporte Técnico IT Técnología

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Sistemas en Floridablanca, Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Floridablanca
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Esta es una oferta de empleo de Majorel, ahora parte de Teleperformance. ¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!

En el plazo de unos meses, ambas organizaciones unirán sus recursos para ofrecer servicios aún más ágiles y resilientes. Con casi 500.000 personas en más de 95 países de todo el mundo, juntos/as somos ahora más fuertes. Ready to master the future!

En Majorel velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en trabajo en casa.

Actualmente requerimos para nuestro equipo de trabajo un/a Soporte Técnico IT quién será el/la encargado/a de atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario.

Se trabaja en turno rotativos de lunes a domingo. Descanso un día de la semana. Lugar de trabajo: Zona Franca

Requisitos:
Experiencia comprobable, en soporte técnico IT con dos años de experiencia, de preferencia en empresas BPO.
Formación técnica, tecnólogo, ingeniería de sistemas o afines.
Deseable certificaciones técnicas de Microsoft, Cisco, etc.
Conocimiento de los sistemas operativos de PC?s, servidores y otras plataformas.
Conocimiento de los diferentes tipos de comunicaciones, en especial redes LAN, WAN y telefonía IP.
Manejo y gestión de inventarios.
Experiencia en instalaciones, configuraciones y movimientos de computadores
Disponibilidad para laborar de manera presencial.

Responsabilidades:
Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
Preparación y configuración masiva de computadores.
Instalar y configurar los equipos informáticos atendiendo a los partes de producción.
Resolver incidencias técnicas y mantenerlas asociadas a los sistemas: Estaciones de trabajo, servidores, impresoras, electrónica de red y líneas de datos.
Mantener los sistemas de Backup y realizar el control de estos.
Elaborar y gestionar la documentación asociada.
Gestionar inventarios tecnológicos.
Proponer, participar y gestionar proyectos de mejora para la empresa.
Cumplir las ratios/objetivos establecidos en el servicio.
Proteger toda la información sobre el negocio, los datos personales del cliente y el empleador.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
En Majorel prestamos servicios de Contact Center. Al combinar talento y tecnología brindamos un valor real a nuestros clientes. Prestamos servicio a clientes alrededor del mundo, 63.000 empleados, en 31 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 60 idiomas. Atendemos a nuestros clientes a cualquier hora, a través de cualquier dispositivo de la manera que esperan de sus marcas. Hablamos su idioma allá donde estén y cualquiera sea su cultura. Damos servicio a nuestros clientes combinando lo mejor de las personas, tecnología e innovación.En Majorel estamos comprometidos y apostamos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, velamos por el cumplimiento de las normas de prevención para garantizar el cuidado de la seguridad y la salud de las personas trabajadoras en nuestras instalaciones o en teletrabajo. Localizada en Santander, Floridablanca.
Más empleos en MAJOREL BUCARAMANGA S.A.S.
Comparte el Aviso