Teleoperador/a
1 VacantesCallcenter en Bucaramanga, Santander
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Bucaramanga
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR(A) DE CARTERA EN CALL CENTER!
Requisitos:
Formación: Bachillerato mínimo.
Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente o gestión de cartera.
Funciones Principales:
Atención a clientes de forma telefónica.
Realizar llamadas a clientes con pagos pendientes.
Brindar soluciones y opciones de pago a clientes en situación de deuda.
Negociar acuerdos para la resolución de pagos.
Actualizar y registrar la información de los clientes en el sistema.
Ofrecer un servicio excepcional, buscando siempre la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Salario: SMLV + prestaciones de ley + atractivas comisiones por desempeño.
Horario: Lunes a Viernes (8:00am a 12:30pm y 1:30pm a 6:00pm) y Sábados (8:00am a 12:00pm), sujeto a cambios.
Contrato: Obra o labor.
Ubicación: Bucaramanga, Centro.
Si cuentas con la experiencia y el compromiso para brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!
Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por [Medio de comunicación] para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.