Teleoperador/a

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Bucaramanga, Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Bucaramanga
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR(A) DE CARTERA EN CALL CENTER!
Requisitos:
Formación: Bachillerato mínimo.
Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente o gestión de cartera.
Funciones Principales:
Atención a clientes de forma telefónica.
Realizar llamadas a clientes con pagos pendientes.
Brindar soluciones y opciones de pago a clientes en situación de deuda.
Negociar acuerdos para la resolución de pagos.
Actualizar y registrar la información de los clientes en el sistema.
Ofrecer un servicio excepcional, buscando siempre la satisfacción del cliente.
Ofrecemos:
Salario: SMLV + prestaciones de ley + atractivas comisiones por desempeño.
Horario: Lunes a Viernes (8:00am a 12:30pm y 1:30pm a 6:00pm) y Sábados (8:00am a 12:00pm), sujeto a cambios.
Contrato: Obra o labor.
Ubicación: Bucaramanga, Centro.
Si cuentas con la experiencia y el compromiso para brindar un excelente servicio al cliente, ¡te invitamos a postularte y ser parte de nuestro equipo!
Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por [Medio de comunicación] para informarte sobre la continuidad del proceso y las siguientes fases de selección.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GENTE UTIL S.A.
Localizada en Santander, Bucaramanga.
Más empleos en GENTE UTIL S.A.
Comparte el Aviso