Asesor Comercial de telecomunicaciones / Sincelejo Experiencia comercial

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Promotores de venta en Sincelejo, Sucre

Descripción
  • Salario: $ 1.935.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Sincelejo
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Empresa multinacional de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Asesor comercial con experiencia en servicio al cliente para desempeñar el cargo de CONSULTOR INTEGRAL DE SERVICIO AL CLIENTE:
Requisitos:
Tecnologo, Profesional o estudiante a partir de 7mo semestre de carreras administrativas o comerciales.
2 años de experiencia estables en ventas de producto tangibles e intangibles, con conocimiento en ventas y servicio al cliente, manejo de PQR, atender las novedades de los clientes.
Ofrecemos:
Salario: Básico 1935.000 + comisiones sobre ventas sin techo.
Horario: Lunes a Sábados - disponibilidad de 2 domingos al mes (TURNOS ROTATIVOS DE 8 HORAS)
Tipo de Contrato: Obra o Labor (Incluye todas las prestaciones de ley)
Pagos: Mensuales día 25 de cada mes

Interesados en aplicar a la vacante con su HV actualizada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Redes Humanas
Redes Humanas es una empresa de Selección de Personal dedicada al envío de Trabajadores en Misión a diversas empresas clientes a nivel nacional. Nuestras vacantes se actualizan diariamente y van de acuerdo con las necesidades de nuestros propios clientes por lo que recomendamos chequear periódicamente nuestras ofertas. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Sucre, Sincelejo.
Más empleos en Redes Humanas
Comparte el Aviso