124578 Asesor(a) de Servicio al Cliente
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 10/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
Estudios: Técnicos o tecnólogos en carreras administrativas.
Experiencia: 6 meses en áreas administrativas o atención al cliente.
Disponibilidad: Lunes a Sábado( de 08:00 a 07:00 p.m con 1 día de descanso a la semana (Horarios rotativos en esa franja)
¿Qué ofrecemos?
Tendrás Contrato a término fijo de 4 mese con posibilidad de prorroga con todas las prestaciones de Ley
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico $1423.500+ auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100% virtual
La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? FeelThePulse
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.