222222 Asesor(a) de servicio al cliente
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Atender llamadas y brindar Información general de pólizas, direccionamiento para asistencia con los proveedores, radicación de reclamos, retención y fidelización de clientes, direccionamientos para trámites de indemnizaciones, envió de copia de póliza, radicación de novedades y apoyo a los asesores comerciales del banco caja social en trámites sobre el ramo de seguros.
Formación: Técnico, tecnólogo carreras administrativas, o tener por lo menos tres semestres aprobados de una carrera profesional en el area administrativa..
Experiencia: Mínimo 6 meses en atención al cliente o áreas administrativas, la experiencia debe ser reciente y certificada. (experiencia formal y certificada).
Capacitación: 21 días de capacitación de 7:00 am a 3:00 pm de lunes a sábado de manera presencial. Auxilio de formación de $10.000 diarios los cuales se pagan de manera semanal a través de Advance. Iniciamos el 23 de abril.
Horarios: lunes a Domingo, 46 horas semanales, turnos rotativos de 8 horas diarias entre las 07:00 am - 07:00 pm. Un día de descanso a la semana.
Contrato: fijo 4 meses 46 horas.
Lugar de trabajo: Calle 60 Cra 5 - Floresta (Al lado de la estación de bomberos).
Salario: $1.423.500 + Recargos + Variable entre 120 mil y 260 mil pesos + auxilio de transporte 200.000 + prestaciones de ley