227814 Asesor/a Cobranzas Call Center Ibagué

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Callcenter en Ibagué, Tolima

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Ibagué
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Tú tienes el talento K!, En Konecta nos enamora tu talento! Si lo tuyo es insistir, persistir y nunca desistir, estás en el lugar correcto!

En Konecta serás responsable de realizar cobro de cartera temprana para una importante entidad financiera en linea call center.

TE OFRECEMOS:
-Capacitaciones 100% remuneradas.
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 1.300.000 + Auxilio de transporte ( $162.000) + todo lo de Ley+ Beneficios de la compañía+ Bonificaciones.

LO QUE BUSCAMOS

- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
-Ser técnico o tecnólogo 100% certificado.
-Experiencia Mínima de 6 meses en servicio al cliente (pqrs), cobranzas o ventas, certificado 100%
- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes 07:00 am hasta 07:00 pm turnos de 8 horas y Sábados de 07:00 hasta 03:00 pm turno de 4 horas. Descansan los domingos y festivos
- Descanso Domingos y Festivos
- Disponibilidad para trabajar en Ibagué- La floresta- Estación de bomberos.
- Capacitación: 21 días de modalidad mixta. Inician el 08 de marzo y son remunerados a 10.000$ diarios vía plataforma ADVANCE.

Nuestro proceso de selección es 100% virtual

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Tolima, Ibagué.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso