227814 Asesor/a Cobranzas Call Center Ibagué
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 07/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
¡Tú tienes el talento K!, En Konecta nos enamora tu talento! Si lo tuyo es insistir, persistir y nunca desistir, estás en el lugar correcto!
En Konecta serás responsable de realizar cobro de cartera temprana para una importante entidad financiera en linea call center.
TE OFRECEMOS:
-Capacitaciones 100% remuneradas.
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 1.300.000 + Auxilio de transporte ( $162.000) + todo lo de Ley+ Beneficios de la compañía+ Bonificaciones.
LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
-Ser técnico o tecnólogo 100% certificado.
-Experiencia Mínima de 6 meses en servicio al cliente (pqrs), cobranzas o ventas, certificado 100%
- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes 07:00 am hasta 07:00 pm turnos de 8 horas y Sábados de 07:00 hasta 03:00 pm turno de 4 horas. Descansan los domingos y festivos
- Descanso Domingos y Festivos
- Disponibilidad para trabajar en Ibagué- La floresta- Estación de bomberos.
- Capacitación: 21 días de modalidad mixta. Inician el 08 de marzo y son remunerados a 10.000$ diarios vía plataforma ADVANCE.
Nuestro proceso de selección es 100% virtual
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.