232962 Asesor/a cobranza cartera temprana
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 23/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Cobranzas.
Funciones: Estarás a cargo de generar el contacto a los clientes del banco caja social para cobro preventivo o en mora para acordar los planes de pago. Cobranza de cartera temprana, clientes que tengan 30, 60 o 90 días en mora.
Formación académica, técnico o tecnologo 100% certificado. O tercer semestre aprobado o aplazado de carrera profesional, preferiblemente en áreas administrativas, financieras y/o afines
Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente(pqrs), cobranzas, retención, fidelización o ventas, certificado 100%
Lugar de trabajo en la Calle 60 Cra. 5 La Floresta. Ibagué (al lado de Bomberos).
Horario: 46 horas semanales. Lunes a Viernes 07:00 am - 07:00pm (turnos rotativos de 8 horas). Sábados 07:00 am - 03:00pm (turnos 4 horas). Descansan domingos y festivos.
Jornada mínima pactada
46 horas $1.423.500 + prestaciones legales + aux de transporte + bonificaciones
Contrato a termino fijo 4 meses, se renueva automáticamente
Inicio de capacitación el 04 de junio de 2025, presencial/virtual en sede Ibagué. Pago $10 mil por cada día y son 22 días de formación.
NOTA: No se aceptan estudiantes de séptimo semestre en adelante ni profesionales.