233025 Asesor(a) de servicio al cliente ¡profesionales salud ocupacional!
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 27/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
¿Qué necesitas?
Estudios: Profesional en salud ocupacional (Certificable).
Experiencia: 2 años en implementación del sistema de gestión de seguridad y trabajo (Certificable).
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo por 4 meses (renovable según desempeño).
Sede de trabajo: Calle 60 Cra 5 - Floresta (Al lado de la estación de bomberos) Ibagué - Presencial.
24 DÍAS DE FORMACIÓN (REMUNERADA 22.414 por día asistido).
INICIO DE FORMACIÓN 03/06/2025
Horario de la Operación LUNES A SÁBADOS 7-17, NO DOMINGOS, NO FESTIVOS.
Jornada pactada 46 horas (nómina plana): SALARI 2.092.050 + PRESTACIONES DE LEY
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + Variable por desempeño. (Mínimo 42 horas)
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Nuestro proceso es 100% virtual
La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? FeelThePulse
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.