Asesor Contac Center Digital
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Coltolima Ltda, requiere un asesor de contac center canal digital , para la Marca CHERY y FOTON el cual su propósito será atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios por medios electrónicos, al igual que Asesorar y comercializar productos y servicios de forma precisa en aras de cumplir los objetivos del proceso y la compañía.
Funciones del cargo:
Contactar a los clientes según base de datos asignada, ofreciendo las campañas vigentes, logrando la efectividad en el ingreso del vehículo en los diferentes talleres de Coltolima y en los tiempos sugeridos de duración de cada llamada y protocolo de llamada entrante y llamada saliente.
Crear en el módulo agentamiento de CRM los Clientes que no registran en el mismo.
Realizar seguimiento de llamadas en el módulo agentamiento de CRM.
Reprogramar la cita en caso que el cliente la incumpla en el módulo de agentamientoRequerimientos: Herramientas ofimáticas, Servicio y atención al cliente.
Experiencia en Atención al Cliente.
Experiencia en el área o carreras Afines