Asistente Administrativa
1 VacantesDirección y Gerencia en Ibagué, Tolima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Dirección y Gerencia
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 11/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector Funerario con más de 36 años en el mercado, requiere ASISTENTE ADMINISTRATIVA para la ciudad de Ibagué, quien será responsable de apoyar todas las actividades de la Dirección Administrativa y Financiera de la Organización.
Requisitos
- Educación: Tecnólogo en carreras económicas, administrativas, de Ingeniería o afines.
- Experiencia: 2 años desarrollando actividades de programación de actividades, gestión, seguimiento y control de cronogramas, manejo de agenda de una dirección, atención de llamadas, atención de cliente interno y externo, redacción de documentos, correos y actas, manejo de base de datos, interpretación y análisis de información, generación de estadísticas y gráficos, elaboración de presentación e informes.
-Debe tener un buen manejo de Excel, excelente ortografía y redacción.