Publicado el 16 de junio

Auxiliar asignación y recaudo Ibagué

1 Cantidad de Vacantes
Descripción

AUXILIAR ASIGNACION Y RECAUDO GIRARDOT
Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti!
Tu reto
Facilitar el acceso a los servicios de salud, mediante la asignación, verificación, liquidación, facturación y recaudo de prestaciones de servicios de salud, de forma que se garantice la prestación de servicios y la satisfacción de los usuarios de la Red IPS, en el marco de la normatividad vigente.
Lo que buscamos de ti
FORMACION: Técnico en Economía, administración, contaduría y afines
EXPERIENCIA: 1 año manejando operaciones que involucren conciliación en recaudo de dineros y valores en entidades de salud
¿Cuáles serían tus condiciones?
Contrato fijo
Horario: 36 horas semanales
Salario: $1.461.300
Lugar de trabajo: Centro Medico Ibagué
Nada supera trabajar en un lugar donde tu liderazgo impulsa al país ¡Aplica ya y sé parte de nuestro equipo!

Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universidad / Carrera técnica
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 1,000,000.00
Localidad: Ibagué
Activo desde: 16/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Colombia