Auxiliar de Administración Ibagué

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Ibagué, Tolima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ibagué
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

Importante empresa del sector Funerario con más de 36 años en el mercado, requiere AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN para la ciudad de Ibagué
Requisitos
- Educación: Tecnólogo en áreas económicas, administrativas, logísticas o de ingeniería.
- Experiencia: 1 año en cargos afines
- Preferiblemente con licencia de conducción para carro

Función General: Garantizar el mantenimiento oportuno de los activos de la organización, a través del manejo de proveedores y la ejecución de los cronogramas establecidos en el área, gestión de requerimientos, manejo de inventarios, manejo de proveedores, control de insumos, activos y bienes.

Te ofrecemos
- Tipo de Contrato: Obra y labor
- Salario: A Convenir
- Plan de Carrera

Sabemos que el Talento Humano es punto clave para alcanzar el éxito en nuestra Organización. ¡Únete a Nuestra Familia!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Serfuncoop - Los Olivos
empresa Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Tolima, De 51 a 100 trabajadores Localizada en Tolima, Ibagué.
Más empleos en Serfuncoop - Los Olivos
Comparte el Aviso