Auxiliar de Administración Ibagué
1 VacantesAdministración en Ibagué, Tolima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
Importante empresa del sector Funerario con más de 36 años en el mercado, requiere AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN para la ciudad de Ibagué
Requisitos
- Educación: Tecnólogo en áreas económicas, administrativas, logísticas o de ingeniería.
- Experiencia: 1 año en cargos afines
- Preferiblemente con licencia de conducción para carro
Función General: Garantizar el mantenimiento oportuno de los activos de la organización, a través del manejo de proveedores y la ejecución de los cronogramas establecidos en el área, gestión de requerimientos, manejo de inventarios, manejo de proveedores, control de insumos, activos y bienes.
Te ofrecemos
- Tipo de Contrato: Obra y labor
- Salario: A Convenir
- Plan de Carrera
Sabemos que el Talento Humano es punto clave para alcanzar el éxito en nuestra Organización. ¡Únete a Nuestra Familia!