Auxiliar de compras y suministros

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Comercio Exterior en Ibagué, Tolima

Descripción
  • Salario: $ 1.478.319,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Ibagué
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Importante Clínica ubicada en la ciudad de Ibagué, se encuentra en la búsqueda de un auxiliar de compras con experiencia en sector Salud preferiblemente, quien apoyara las solicitudes de necesidades de las dependencias de la organización, recolectara información de la necesidad, proporcionara cotizaciones correspondientes, escalara la solicitud para su respectiva aprobación y posterior compra.
Persona con conocimiento principalmente en la recepción técnica y administrativa de medicamentos, verificación de códigos internos, presentaciones/nombre de los productos, y en el control de las fechas de vencimiento de los medicamentos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Medicadiz SA
MEDICADIZ S.A.S es una institución de naturaleza privada que presta servicios de salud de alta y mediana complejidad, con base en la calidad de su talento humano, la tecnología que ofrece y una estructura administrativa sólida y eficiente. Localizada en Tolima, Ibagué.
Más empleos en Medicadiz SA
Comparte el Aviso