Coordinador de Administración Ibagué
1 VacantesAdministración en Ibagué, Tolima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Funerales Los Olivos requiere Profesional para el cargo de COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN en la ciudad de Ibagué, quien será el responsable de coordinar y controlar los procesos y actividades administrativas de soporte de la compañía, teniendo en cuenta las directrices de la alta gerencia, con el fin de garantizar el nivel óptimo de los recursos requeridos para el correcto funcionamiento de la operación de la empresa.
Perfil Requerido
* Profesional en carreras Económicas, Administrativas o de Ingeniería
* Experiencia y trayectoria en cargos similares durante mínimo 3 años, en gestión de proveedores, análisis de costos, toma de decisiones, compras y contrataciones, mantenimientos, inventarios, procedimientos de calidad, organización y método
* Habilidades en Planeación y ejecución, Coordinación de procesos, Seguimiento y control y Negociación
* Manejo de Excel, ortografía y redacción