Coordinador de Equipo profesional Sin experiencia Ibagué

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Operaciones en Ibagué, Tolima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Ibagué
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional

Resumen del Puesto:
El Coordinador de Equipo es el tercer gerencial al mando. Es el responsable de asegurar la correcta ejecución de los
procesos en sala de venta incluyendo: Procesos en caja, manejo de inventario, abastecimiento, limpieza, atención al
cliente interno y externo, coordinación de equipo de trabajo de turno, entre otras responsabilidades administrativas.
Su misión será ejecutar la planificación definida por el Gerente de Tienda, dando la dirección al equipo para que la
experiencia de nuestros clientes será la idónea, asegurando la correcta ejecución de los procesos que velan por el
cumplimiento de los estándares operativos requeridos por la compañía.
Responsabilidades Principales:
- Ejecución de actividades operativas: abastecimiento en góndolas, recepción de producto, atención al
cliente, cobro en caja, orden y limpieza de la sala de ventas.
- Asegurar el cumplimiento correcto de las políticas y procedimientos de la sala de venta, incluyendo:
apertura/cierre, colocación de producto, manejo de efectivo, cuidado de activos, limpieza, entre otros.
- Apoyar en la administración del inventario para que se realice de manera precisa con el fin de garantizar el
reabastecimiento adecuado de las mercancías.
- Garantizar que las reglas y regulaciones de la tienda son explicadas, entendidas y propiamente cumplidas
por todos los miembros de tu equipo. En caso de que haya desviaciones, deberá de comunicarlo a sus jefes
inmediatos para abordar la situación.
- Dar seguimiento los horarios de trabajo con la necesidad del negocio y velar por el cumplimiento de la
jornada laboral de todos los miembros del equipo.
- Gestionar y resolver las quejas, preguntas y consultas por parte de los clientes.
- Velar por la seguridad y bienestar de tu equipo de trabajo de acuerdo con lo establecido por las políticas de
la compañía.
- Motivar a tu equipo viviendo los valores y cultura Dollarcity, garantizando un trato con respeto y apegado al
Código de Ética.
Requerimientos de la plaza
- Estudios universitarios completos.
- No requiere experiencia previa.
- Disponibilidad de horarios y movilidad.
- Aptitudes de orientación a resultados, atención a los detalles, orientación al servicio, comunicación asertiva
y liderazgo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dollarcity
Localizada en Tolima, Ibagué.
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