Coordinador de Mantenimiento / Granjas Reproductoras Fresno Tolima

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Fresno, Tolima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Fresno
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

En Operadora Avícola Colombia SAS, compañía de Grupo BIOS, nos encontramos en la búsqueda de Coordinador de Mantenimiento quien se sumará a nuestro equipo para trabajar por el propósito de nutrir a todos desarrollando el campo colombiano.
Si eres Profesional en Electromecánica, Electricidad, Mecatrónica, Ingeniería Industrial o formaciones afines y cuentas con dos años de experiencia como Coordinador Mantenimiento o Coordinador Electromecánico esta oportunidad es para ti.
Tu reto será: Coordinar el seguimiento constante de los trabajos o actividades desempeñados por el área de mantenimiento, garantizando la disponibilidad y un correcto funcionamiento de los equipos para el adecuado desarrollo de los procesos en granjas reproductoras de la Compañía.
Y para lograrlo, debes:
-Programar el personal técnico para las diferentes actividades según la especialidad y talleres externos, para ejecutar la fabricación de piezas según muestra o plano existente.
-Programar en el software MANTUM todos los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos y auditar las órdenes de trabajos programadas garantizando ejecución y acompañamiento a los técnicos.
-Velar por que todas las necesidades de mantenimiento de granja sean ejecutadas y las rutas de arranque se estén realizando acorde a cada una de ellas, controlando las indicaciones dadas por el supervisor del área.
-Impulsar el orden de procesos del trabajo en el taller de mantenimiento y aseo de las instalaciones, informando al jefe el estado de los equipos durante el proceso, así como los mantenimientos a realizar.
-Conocer y manejar Excel avanzado y Word.
-Tener conocimientos en proceso de avicultura.
Es indispensable tener disponibilidad para viajar de manera programada a visitar las granjas reproductoras de Antioquia.

Nuestra compañía ofrece para ti:
-Beneficios extralegales.
-Póliza de vida.
-Fondo de empleados.
-Contrato directo con la compañía.

¡Si deseas ser parte de nuestro Talento Grupo BIOS postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO BIOS S.A.S
Localizada en Tolima, Fresno.
Más empleos en GRUPO BIOS S.A.S
Comparte el Aviso