Gerente general gerente IPS

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Salud en Ibagué, Tolima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Ibagué
  • Activo desde: 26/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

Importante institución prestadora de servicios de salud (IPS), ubicada en la ciudad de Ibagué, se encuentra en la búsqueda de Gerente General, el aspirante debe acreditar experiencia mínima de tres (3) años en cargos gerenciales dentro de instituciones de salud. Se requiere excelente manejo de herramientas de Office, especialmente Excel, así como título profesional y estudios de especialización en áreas relacionadas con la gestión o administración en salud.
Este rol es fundamental para planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar la gestión de la empresa conforme a los lineamientos establecidos.

Responsabilidades:

-Convocar y liderar comités de gestión con los directores de área, con el fin de planear estrategias, hacer seguimiento periódico al cumplimiento de funciones, metas y actividades de cada dependencia, identificar oportunidades de mejora y asegurar el alineamiento operativo de la organización.
-Definir y/o aplicar políticas y directrices institucionales que permitan el cumplimiento de las metas y objetivos, adoptados por la entidad para que se cumplan y se garantice el cumplimiento de la misión y visión.
-Establecer las orientaciones para la ejecución de los proyectos de presentación de servicios interinstitucionales de acuerdo con los lineamiento, metas y objetivos establecidos.
-Proyectar el Presupuesto de Ingresos y Gastos de la empresa y el Plan Anual de Caja, en coordinación con todas las dependencias, con fundamento en la evaluación del presupuesto anterior, los estudios y proyecciones realizadas para la vigencia fiscal.
-Dirigir y controlar el manejo presupuestal, contable y de tesorería de la empresa, así como las actividades relacionadas con la administración de los recursos financieros.
-Promover la adopción de las normas técnicas y modelos de orientados a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios de salud y velar por la validez científica y técnica de los procedimientos utilizados en la atención.
-Propender por la gestión de calidad y de acreditación que implique contar con estrategias coherentes de desarrollo organizacional.

Beneficios:

-Contrato indefinido
-Estabilidad laboral
-Pagos quincenales
-Horario administrativo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asistencia en Salud Domiciliaria
Somos una empresa de servicios de salud domiciliarios fundada en Marzo 2013, cuenta con recurso humano capacitado, y comprometido, recursos tecnológicos de excelente calidad, garantizando atención humanizada, oportuna y segura, para lograr la satisfacción del usuario y su familia. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Tolima Localizada en Tolima, Ibagué.
Más empleos en Asistencia en Salud Domiciliaria
Comparte el Aviso