Logistic Customer Support (LC)
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
- Años de Experiencia: 1
en SOLVO S.A.S, estamos en la búsqueda de un perfil para el puesto de Logistic Customer Support.
CIUDAD: IBAGUE - Edificio F25 Cra. 5 41-16
El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 7:30am a 5:30pm de marzo a noviembre, y de 8:30am a 6:30pm de noviembre a marzo.
REQUERIMIENTOS:
Nivel de ingles C1
Experiencia en áreas de Customer Service de mínimo 1 año de manera estable
Si se cuenta con experiencia en campos logísticos o de transporte, será un plus.
En tu rol, serás responsable de gestionar las necesidades logísticas de nuestros clientes, coordinando entregas y resolviendo problemas de manera eficiente. Además, deberás trabajar en conjunto con el equipo de logística para optimizar los procesos y mejorar la satisfacción del cliente.
Si tienes un enfoque proactivo y te gusta resolver problemas, este puesto es para ti.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de SOLVO S.A.S.!