Logistic Customer Support (LC)

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Ibagué, Tolima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Ibagué
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

en SOLVO S.A.S, estamos en la búsqueda de un perfil para el puesto de Logistic Customer Support.
CIUDAD: IBAGUE - Edificio F25 Cra. 5 41-16
El horario de trabajo es de lunes a viernes, de 7:30am a 5:30pm de marzo a noviembre, y de 8:30am a 6:30pm de noviembre a marzo.
REQUERIMIENTOS:
Nivel de ingles C1
Experiencia en áreas de Customer Service de mínimo 1 año de manera estable
Si se cuenta con experiencia en campos logísticos o de transporte, será un plus.
En tu rol, serás responsable de gestionar las necesidades logísticas de nuestros clientes, coordinando entregas y resolviendo problemas de manera eficiente. Además, deberás trabajar en conjunto con el equipo de logística para optimizar los procesos y mejorar la satisfacción del cliente.
Si tienes un enfoque proactivo y te gusta resolver problemas, este puesto es para ti.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de SOLVO S.A.S.!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Tolima, Ibagué.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso