Maestro de obra Ibagué
1 VacantesPublicado el 05 de mayo en
Construcción y Obras en Ibagué, Tolima
Descripción
- Salario: $ 3.481.000,00 (Mensual)
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Estamos en búsqueda de Maestro de Obra para la ciudad de IBAGUÉ. Requisitos ser técnico o tecnólogo en construcción. Manejo de medidas y niveles, adoquines, tuberías, excavaciones, conocimiento de los procesos constructivos, construcción industrializada, mampostería estructural, interpretación de planos. Experiencia mínima de 3 años en el mismo cargo. (INDISPENSABLE TARJETA O CERTIFICADO COPNIA).
Proyecto ubicado en IBAGUÉ. Salario: 3.481.000 pagos mensuales + prestaciones de Ley. Contrato Obra o Labor directo con la compañía. Horario de lunes a viernes.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de proyectos innovadores y de gran impacto en el sector de la construcción! ¡Aplica ahora y construye tu futuro con nosotros! ¡Esperamos contar contigo!
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Constructora Triada SAS
Fundada en 1992, Tríada cuenta con una amplia trayectoria en la promoción, diseño, gerencia, construcción y venta de proyectos inmobiliarios. También ha participado en la construcción de obras públicas e institucionales. Valoramos a nuestros Clientes, nuestro Recurso Humano, la Calidad y la Tecnología, como los pilares fundamentales sobre los cuales construimos nuestra empresa. En Tríada estamos comprometidos con satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Por esto nos sentimos orgullosos de contar con la certificación de calidad en la norma ISO 9001:2008. Localizada en Tolima, Ibagué.
Opciones del Aviso