Representante de cartera Reemplazo de vacaciones ( 2,5 meses)
1 VacantesAdministración en Ibagué, Tolima
- Salario: $ 1.650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a una empresa con 23 años de trayectoria y crecimiento!
Somos una compañía colombiana con más de 23 años de experiencia, especializada en servicios financieros no bancarios, comercio, atención al cliente y auditoría. Trabajamos con pasión para impulsar el éxito de organizaciones a través de soluciones innovadoras y un equipo comprometido.
Si buscas desarrollo profesional, estabilidad y un ambiente dinámico, ¡este es tu lugar!
¡Estamos buscando Representante de cartera ( Reemplazo de Vacaciones)!
Enfrentarás el siguiente desafío:
* Gestionar el cobro de cartera de sus clientes para garantizar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en el proceso comercial de la venta y realizar los procesos administrativos y de servicio al cliente correspondiente.
Necesitas:
* Formación tecnológica o profesional en áreas administrativas o contables y experiencia mínimo de un año en gestión de cobranza en empresas relacionados en productos masivos, banca o sector financiero
Indispensable:
* Manejo de Excel intermedio
*Moto a nombre propio (documentos al día y sin comparendos)
Trabajarás de lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y el ultimo sábado de cada mes
Te ofrecemos beneficios como:
* Póliza de vida.
* Plan Carrera y desarrollo
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Alianzas con cooperativas para ahorro y crédito.
* Bono de cumpleaños y fin de año.
En nuestra empresa fomentamos un ambiente inclusivo que valora la diversidad, garantizando equidad, justicia y oportunidades de desarrollo sin discriminación.