Representante Servicio al Cliente Ibagué
1 VacantesCallcenter en Ibagué, Tolima
- Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Ibagué
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti! Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformar
positivamente vidas con el mejor equipo de GENTE BUENA, BUENA GENTE.
TE OFRECEMOS:
-Capacitaciones 100% remuneradas.
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por tu desempeño con todas las prestaciones de ley.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario Básico 1.300.000 + Auxilio de transporte ( $160.000) + todo lo de Ley+ Beneficios de la compañía.
LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
-Ser Tecnico, Tecnologo en áreas de call center o administrativas.
- Mínimo 6 meses de experiencia en Servicio al cliente call center y/o presencial (Certificables).
- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en horarios rotativos de 07:00 am a 05:00 pm.
- Descanso Domingos y Festivos
- Disponibilidad para trabajar en Ibagué- La floresta- Estación de bomberos.
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
Recuerda que nosotros Konecta nunca te pediremos dinero por ingresar a nuestra compañía o realizar procesos con nosotros.
Solo nos interesa TU TALENTO K