Técnico/a en auxiliar de enfermería Linea ARL Call center Ibagué Call center Ibaguè ¡¡Aplica YAAA!!

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Salud en Ibagué, Tolima

Descripción
  • Salario: $ 1.562.103,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Ibagué
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Enamóranos con tu talento K!, Tenemos un propósito que nos Konecta

Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y
solucionar satisfactoriamente lo que nos piden en cada contacto, esto requiere de una
gran destreza!
Vamos a transformar momentos, emociones y por qué no? ...vidas!
¿Le dices sí a esta apuesta?

En Konecta serás responsable por la radicación de accidentes laborales, autorizaciones, referencia, contra referencia, triage telefónico y en general realizar el acompañamiento de los usuarios de una importante ARL por mecio telefonico en la ciudad de Ibagué.

TE OFRECEMOS:
- EXCELENTE ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, tenemos fondo de empleados en el cual te ayudan a cumplir tus sueños, metas y mucho más!
- Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal
- Tendrás Contrato a término fijo a 4 meses renovable por desempeño horas pactadas 47.
- ¿Por esto tan bueno cuánto me pagarán? Salario de 1.562.103+ Prestaciones de ley + Auxilio de transporte + Recargos

LO QUE BUSCAMOS
- Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión.
- Técnico auxiliar de enfermería con resolución o tarjeta profesional
- Experiencia clínica mínima de 3 meses en servicio de urgencias, ortopedia, hospitalización, traumatología; o como tripulantes de ambulancias.
- Debes tener disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo con un día de descanso a la semana. (cualquier día)
- Disponibilidad 7*24, en esta Franja horaria se programan turnos de 8 horas (Horarios Rotativos)
- Vivir en Ibagué, disponibilidad para laborar presencial en cra 5 calle 60 Barrio la floresta junto a la estación de bomberos.
- Disponibilidad para 32 Días de proceso formativo 100% presencial remunerado a 14.000 por día asistido



- Nuestro proceso de selección es 100% virtual

Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.



¡No te dejes engañar! Aprende a reconocer nuestras ofertas de empleo y no caigas en la trampa de personas inescrupulosas. Recuerda que el portal oficial por donde puedes ver y aplicar a nuestras ofertas de empleo, es CompuTrabajo o en nuestras redes sociales

Los correos por donde te enviaremos la información siempre tienen alguno de estos dominios: konecta-group.com / pandape.com, nunca lo haremos a través de Gmail, Hotmail o correos genéricos.

Por ningún motivo te pediremos dinero para participar en nuestros procesos de selección, ni para hacerte exámenes médicos ni otro requerimiento. Si la oferta es para trabajo en casa, no te pediremos un operador específico de internet.

Tú tienes el TalentoK! que estamos buscando, aplica correctamente a nuestras vacantes y se parte de este gran equipo. ¡Somos Talento K!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Allus Global BPO Center
La CompañíaAllus Global BPO Center nace para que las empresas triunfen en los entornos cada vez más amplios, complejos y competitivos del mundo de hoy.Especializada en la externalización de procesos de negocios brinda un portfolio de soluciones BPO de alto valor convirtiéndose en una extensión de la empresa del cliente atendiendo los procesos de múltiples industrias.Desde sus Centros Operativos en Argentina, Colombia y Perú, y las sedes comerciales en Estados Unidos y España, atiende a los mercados de Europa y América.La gestión global de alta performance enfocada en la optimización de costos y en la excelencia operativa posee la capacidad de llevar adelante un modelo repetible en todas las plataformas, independientemente de la localización y el momento.Un modelo de gestión propio consolidado y ventajas competitivas de alta diferenciación posicionan a Allus Global BPO Center como la compañía world class líder de América Latina en soluciones BPO ayudando a convertir las empresas de sus clientes en negocios de alto rendimiento y valor. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Tolima, Ibagué.
Más empleos en Allus Global BPO Center
Comparte el Aviso