232455 Asesor(a) servicios virtuales cliente colombiano

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.237.826,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Parcial
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

BANCOLOMBIA
Servicios virtuales voz-chat
Disponibilidad para laborar: disponibilidad completa , turnos rotativos entre 12:00 m y 10:00 pm
(día de descanso en fin de semana)
CONTRATO DE 40 HORAS SEMANALES
Salario 1.237.826 + Auxilio de transporte 200.000+ Prestaciones Sociales
+ Variable paga en nómina
Inició de formación el 13 de Mayo del 2025
Formación *21 días* *Mixta* *2:00 pm a 10:00 pm*
Auxilio formativo de 32.500 pesos diarios.
*TRABAJO PRESENCIAL*
Sede CALI, Cl. 8a 42-61, Los Cambulos

*Requisitos* :
Ser bachiller certificado
Experiencia laboral certificada en atención al cliente, ventas y cobranzas (mínimo 6 meses)
Mayor de edad
Lo más importante es buena actitud
Contar con computador e internet en casa para la formación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MULTIENLACE S.A.S
Konecta es la principal compañía de Relacionamiento con Clientes del mundo, conectando tres continentes con una sola visión: Generar experiencias memorables que aporten valor, con más de 56.700 colaboradores y presencia en diez países: Argentina, Colombia, Perú, Chile, México, Brasil, España, Portugal, Reino Unido y Marruecos Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en MULTIENLACE S.A.S
Comparte el Aviso