Administracion de empresas contador/a
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante Empresa comercializadora e importadora de repuestos, insumos, equipos y piezas para diversos sectores económicos requiere; profesional graduada en administración de empresas con contabilidad para ocupar el cargo de ASISTENTE ADMINISTRATIVA BILINGUE, quien tendrá la responsabilidad de:
Responsabilidades:
- Colaborar con el director general.
- Realizar tareas de archivo y mantener actualizados los documentos.
- Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
- Brindar apoyo administrativo en tareas generales del departamento.
- Ayudar con los pagos diarios de la asociación.
- Apoyar el proceso de cierre de fin de mes, incluidas las entradas y la conciliación del balance.
- Ayudar con las funciones de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Seguimiento de los pagos diarios para garantizar su recepción.
Requisitos:
- Experiencia previa en roles administrativos.
- Conocimiento del software apropiado que incluye: Microsoft Word, Excel y Outlook, Microsoft PowerPoint y Adobe Acrobat.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Trabajar bajo presión
Excelente servicio al cliente - Bilingue (inglés/español)
- Profesionalismo
- Resolución de problemas
- Comunicación verbal
Ofrecemos:
Salario competitivo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
- Entrenamiento de 1 a 2 semanas.
Horario: Lunes a Viernes de 7:15 a.m. a 5:00 p.m., sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m. Contratación directa por la empresa