Administradora de tienda Palmira con experiencia
1 VacantesLogística y Distribución en Palmira, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Palmira
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector Retail busca una administradora de tienda para la ciudad de Palmira, con mínimo 2 años de experiencia en el sector.
Objetivo del cargo: Lograr los resultados comerciales de la tienda, satisfacción de los clientes y la rentabilidad de la compañía, administrando eficazmente la planta de personal, aplicando las políticas y procedimientos establecidos.
Responsabilidades.
Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes y el adecuado manejo de los procesos.
Garantizar la operación al 100% de todo el equipo de trabajo
Garantizar el debido proceso de la custodia de los dineros generando confiabilidad y transparencia de la misma.
Motivar y capacitar al grupo de trabajo (productos, servicio de técnicas de venta, conocimiento de la marca).
Hacer buen uso de los recursos y activos de la compañía (equipo, insumos, papelería, impresora, teléfonos, computadores, etc.)
Responder ante el proceso financiero por los activos de la tienda.
Leer y responder los correos oportunamente todos los días.
Competencias:
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Orientación a resultados
Liderazgo
Gestión del cambio
Planificación
Requisitos
Formación: Técnico, Tecnólogo y/o profesional en administración de empresas, economía, comercial.
Conocimiento y manejo de sistemas de información (Excel, Word Power point, entre otros...)
2 años de experiencia.