Agente de atención Digital Sector Salud Cali
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante fundación ubicada al sur de Cali se encuentra en búsqueda de Técnico en marketing digital, Publicidad y Mercadeo, negocios y administración para ocupar el cargo de Agente de atención digital, quien tendrá la responsabilidad de garantizar una experiencia de atención excepcional a los prospectos y pacientes mediante una comunicación eficiente, empática y personalizada en canales digitales, facilitando el agendamiento de citas para la Clínica Visual y Auditiva
Requisitos:
-Técnico en marketing digital, Publicidad y Mercadeo, negocios y administración
-Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, preferentemente en servicios de salud o ventas, manejo de prospectos o agendamiento de citas por medios digitales.
Funciones:
Atender y responder a los usuarios a través de los canales digitales (redes sociales, WhatsApp, correo, entre otros), brindando información clara y oportuna.
Agendar citas médicas en tiempo real, asegurando la disponibilidad y organización en la plataforma establecida.
Identificar, clasificar y dar seguimiento a prospectos interesados en los servicios de la clínica, con el objetivo de convertirlos en pacientes.
Destacar los beneficios de las cirugías visuales y auditivas, utilizando estrategias de persuasión para promover los servicios.
Registrar y actualizar la información de prospectos y pacientes en el CRM o bases de datos.
Realizar reportes periódicos de interacciones digitales, citas agendadas y métricas de atención.
Reportar casos de PQR a las áreas correspondientes (atención al usuario, auditor médico y dirección médica).
Sugerir mejoras en los procesos de atención digital para optimizar la experiencia del usuario.
Colaborar con los equipos médico y administrativo para garantizar un flujo de información eficiente.
Salario: 1.423.500 + Auxilio legal de transporte + prestaciones de ley
Horarios administrativos de lunes a sábado