Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (LDT)

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Cargo: Representante de Servicio al Cliente
Ubicación: Medellín, Barranquilla, Cali
Días de turno, horario y zona horaria: Lunes a Viernes o Martes a Sábado de 7:30 AM a 4:00 PM
Inglés requerido: B2+
Descripción del cargo: La responsabilidad principal de esta posición es proporcionar el mejor servicio al cliente en un ambiente de ritmo rápido dentro de la industria del transporte a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y chats según sea necesario.
Responsabilidades: Las tareas incluyen pero no se limitan a: - Establecer una buena relación con los clientes saludándoles de forma cortés, amable y profesional. - Responder a las preguntas entrantes aclarando la información, investigando, localizando y proporcionando información precisa. - Mantener el equipo operativo siguiendo los procedimientos e informando de los problemas. - Participar en las oportunidades de formación que ofrece la empresa para mantener actualizados los conocimientos laborales. - Resolver problemas aclarando cuestiones, investigando y explorando soluciones, y escalando problemas no resueltos. - Transferir eficazmente las solicitudes de clientes mal dirigidas a la parte adecuada.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SOLVO S.A.S
Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en SOLVO S.A.S
Comparte el Aviso