Agente de Servicio al Cliente Bilingüe (LDT)
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Cargo: Representante de Servicio al Cliente
Ubicación: Medellín, Barranquilla, Cali
Días de turno, horario y zona horaria: Lunes a Viernes o Martes a Sábado de 7:30 AM a 4:00 PM
Inglés requerido: B2+
Descripción del cargo: La responsabilidad principal de esta posición es proporcionar el mejor servicio al cliente en un ambiente de ritmo rápido dentro de la industria del transporte a través de correos electrónicos, llamadas telefónicas y chats según sea necesario.
Responsabilidades: Las tareas incluyen pero no se limitan a: - Establecer una buena relación con los clientes saludándoles de forma cortés, amable y profesional. - Responder a las preguntas entrantes aclarando la información, investigando, localizando y proporcionando información precisa. - Mantener el equipo operativo siguiendo los procedimientos e informando de los problemas. - Participar en las oportunidades de formación que ofrece la empresa para mantener actualizados los conocimientos laborales. - Resolver problemas aclarando cuestiones, investigando y explorando soluciones, y escalando problemas no resueltos. - Transferir eficazmente las solicitudes de clientes mal dirigidas a la parte adecuada.