Analista de Calidad Ventas y Servicios Cali
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 18/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
El (la) Analista de Calidad Ventas y Sevicios, asistirá en la ejecución de la estrategia de habilitación de ventas y servicios. En este rol, ayudará a desarrollar y mantener soluciones que hagan que nuestros equipos de ventas y servicios sean más efectivos y eficientes a través de una combinación de herramientas, procesos y tecnologías. Participará en la mejora continua, la capacitación en ventas y servicios, los procesos de ventas y servicios, la adopción de herramientas de ventas y servicios y la gestión de eventos para permitir un mayor compromiso y efectividad para nuestra organización de ventas y servicios.
Calificaciones mínimas
- Técnicos o Tecnólogos en carreras afínes: admitracion, ventas y servicio.
- Mínimo 1 año de experiencia en puesto de Monitor calidad de Call Center o Monitor Calidad de llamadas.
- Manejo de Excel intermedio: formulas, bases de datos, tablas dinámicas