Analista de flota, analista de transporte Buenaventura

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Logística y Distribución en Buenaventura, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.999.999,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Buenaventura
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en búsqueda de Analista de transporte para importante grupo logístico en Buenaventura.

REQUISITOS: Formación: Tecnólogo o Profesional en logística, transporte o carreras afines y 2 años de experiencia en el cargo

SALARIO $2.000.000 + Prestaciones de ley + Comisiones

Horario de lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm sábados hasta el mediodía.

Mision del cargo: 2 años dando cumplimiento a los acuerdos de servicio de los diferentes clientes. Debe brindar reportes a gerencia de resultados, revisión de tarifas, comunicación directa con transportadores, solicitud y revisión de documentos en la fidelización de flota, control de documentación, entre otros.

Si cumples con las condiciones de la oferta y te interesa, postúlate, un analista se comunicara contigo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MISION TEMPORAL
Somos un equipo humano que se especializa en la prestación de servicios de outsourcing para dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes, cumpliendo con la normatividad vigente en materia de salud ocupacional, seguridad industrial, responsabilidad social y cuidado del medio ambiente.Queremos ser una alternativa real en el diseño de soluciones integrales a través de nuestro amplio portafolio de servicios tercerizables. Localizada en Valle del Cauca, Buenaventura.
Más empleos en MISION TEMPORAL
Comparte el Aviso