Analista de gestion de calidad Cali
1 VacantesCallcenter en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cali
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector tecnológico ubicada en la ciudad de Cali, requiere para su equipo de trabajo un(a) Analista de Gestión de Calidad, responsable de apoyar la operación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integral (SGI) bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2015.
Requisitos:
Técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines.
Funciones principales:
-Operar y mantener actualizado el Sistema de Gestión Integral (SGI) según la norma ISO 9001:2015.
-Hacer seguimiento a indicadores de calidad y al cumplimiento de los procesos.
-Apoyar la ejecución y seguimiento de auditorías internas y externas.
-Gestionar documentación del SGI: procedimientos, instructivos y manuales.
-Proponer e implementar acciones de mejora, correctivas o preventivas.
-Participar en actividades de mejora continua y sensibilización sobre calidad.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Salario a convenir