Analista de selección y bienestar

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Recursos Humanos en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Empresa de seguridad privada está en la búsqueda de un profesional de psicología organizacional con experiencia mínima de un año en procesos de selección y bienestar. De acuerdo a nuestra necesidad El/la profesional debe contar con: Disposición al aprendizaje permanente, proactividad, creatividad e innovación, recursividad, apertura a la mejora continua y que le guste interactuar permanente con el personal de la compañía.
Debe tener experiencia en reclutamiento, diseño de estrategias para captar talentos, realización de entrevistas y coordinación de procesos internos para lo cual es fundamental, la planificación, organización y comunicación asertiva y efectiva. Contará con el reto de diseñar programas de fidelización del mejor talento interno, haciendo su experiencia muy positiva dentro de la organización.
Conocimientos en Microsoft, Excel, PowerPoint y Word: Horario de trabajo, de lunes a viernes de 7:00 a 12:30 y de 01:30 a 05:00 pm y eventualmente los sábados de acuerdo a las demandas de la organización.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Seguridad Eurovic de Colombia
El fin fundamental de nuestra compañía es brindar y mantener a nivel nacional los servicios profesionales de seguridad en la modalidad de vigilancia privada fija, móvil y escolta de mercancías apoyada con medios tecnológicos y/o electrónicos, a las personas naturales y jurídicas que lo requieran con los más altos estándares de calidad y servicio para contrarrestar y minimizar los riesgos latentes que puedan afectar la integridad de las personas, la protección de bienes muebles e inmuebles y mercancías de nuestros clientes, el mayor compromiso adquirido con todos nuestros usuarios es ofrecer un alto margen de satisfacción a través de la experiencia, eficiencia y eficacia de nuestros procesos y esquemas de Seguridad, complementados con la última tecnología electrónica, donde nuestra filosofía es la satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes internos y externos, propiciando un clima de desarrollo y responsabilidad social, con una rentabilidad aceptable dentro del mercado. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Seguridad Eurovic de Colombia
Comparte el Aviso