Analista Operaciones de remesas exportaciones Cali

1 Vacantes
Publicado el 12 de abril en

Comercio Exterior en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 3.976.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 12/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Aportar con nuestro trabajo a cumplir sueños de hombres y mujeres en nuestro País, es una experiencia que vivimos cada día en el Banco W. ¡Queremos que hagas parte de esta misión!, tú también puedes contribuir como: ANALISTA OPERACIONES DE REMESAS EXPORTACIONES


Requisitos y experiencia

- Profesional en finanzas, negocios internacionales, administración de empresas, ingeniero industrial, economía o carreras a fines.

- 3 años de experiencia en empresas de Comercio Exterior o entidades financieras en el área de Comercio Exterior ejecutando procesos relacionados a Importación y Exportación de bienes y servicios.

- Ejecución del proceso de pago de giros para depósito bancario con motivo de exportación, garantizando que la información y documentación aportada para cada operación cumpla con toda la normatividad.

Indispensable

- Conocimiento en normatividad legal cambiaria de Importaciones y exportaciones.

- Conocimientos operativos y administrativos del sector financiero.

- Herramientas ofimáticas ? Excel avanzado.

- Conocimiento en elaboración de informes gerenciales e indicadores de gestión de desempeño y productividad.


¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabaja


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Proservis
Proservis es una Empresa de Servicios cuya misión es Satisfacer las necesidades de personal de nuestros clientes a costos competitivos con oportunidad y calidad, brindando salud y bienestar a nuestros colaboradores, maximizando las utilidades en beneficio de la comunidad, los empleados y los accionistas. Contamos con un excelente talento humano e infraestructura, permaneciendo a la vanguardia de los avances administrativos, sociales y desarrollos tecnológicos.Proservis actualmente cuenta con el servicio de suministro de Empleados en Misión a través de PROSERVIS TEMPORALES S.A. Igualmente ofrece el servicio de la empresa PROSERVIS GENERALES S.A., empresa especializada en la prestación de servicios de Outsourcing con contratos a Termino Fijo e Indefinido para el trabajador enmarcados dentro los términos de Ley. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Valle del Cauca, Más de 501 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Proservis
Comparte el Aviso