Aprendiz Sena Buga areas administrativas

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Yumbo, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Yumbo
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de aprendizaje
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

Estimado(a) candidato(a),

FEDUSE S. A., reconocida empresa líder en el sector Ferretero, se encuentra en la búsqueda de un Aprendiz Sena Buga en etapa practica con habilidades en gestión documental, Microsoft Excel, Microsoft Word, atención al cliente interno y externo, procesos administrativos, y trabajo en equipo. Si eres una persona proactiva, entusiasta y con ganas de aprender, ¡este puesto es para ti!

En FEDUSE S. A. nos dedicamos a brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes a través de servicios de calidad y un equipo comprometido. Como Aprendiz Sena, tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en un ambiente dinámico y en constante evolución.

Requisitos indispensables para el cargo:

- Ser estudiante en practica del Sena en un programa relacionado con gestión documental, administración o áreas afines.
- Tener conocimientos sólidos en Microsoft Excel y Microsoft Word, así como habilidad para utilizar herramientas tecnológicas.
- Demostrar habilidades en la gestión documental, tanto en la organización como en el mantenimiento de archivos y registros.
- Contar con habilidades en la atención al cliente, tanto interno como externo, brindando un servicio amable y eficiente.
- Tener conocimientos o experiencia en procesos administrativos, como la gestión de facturas, documentos administrativos y elaboración de informes.

Funciones principales del cargo:

- Apoyar en la gestión documental de la empresa, garantizando la correcta organización y conservación de los archivos físicos y digitales.
- Realizar labores de archivo y control de documentos, asegurando su adecuada clasificación y disponibilidad.
- Asistir en la atención al cliente, tanto en persona como por vía telefónica o electrónica, proporcionando información precisa y resolviendo dudas o inquietudes.
- Colaborar en la elaboración de informes y presentaciones utilizando herramientas como Microsoft Excel y Microsoft Word.
- Participar activamente en procesos administrativos internos, siguiendo los procedimientos establecidos y contribuyendo al cumplimiento de metas y objetivos.

Si cumples con los requisitos mencionados y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Ofrecemos un ambiente de trabajo motivador, oportunidades de aprendizaje y desarrollo, así como una remuneración competitiva acorde a tu formación y experiencia.

Para postularte, envía tu currículum vitae actualizado a través del portal de empleo de nuestra página web. El plazo para recibir postulaciones es hasta el [fecha límite].

¡Te esperamos con entusiasmo para formar parte de FEDUSE S. A. y construir juntos un futuro exitoso!

Atentamente,

[Nombre del reclutador]
Responsable de Recursos Humanos
FEDUSE S. A.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FEDUSE S. A.
Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos para el sector de la construcción y ferretería pesada. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Valle del Cauca, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Yumbo.
Más empleos en FEDUSE S. A.
Comparte el Aviso