Arquitecto de soluciones (ingenieros electrónicos sistemas informáticos) Cali Cali

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Sistemas en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 6.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo Arquitecto de soluciones Cali

FUNCIONES: * apoyar la elaboración del componente técnico y económico de las oportunidades de negocio identificadas en los clientes * y apoyar técnicamente la elaboración y presentación de ofertas a los clientes, con el fin de alcanzar las metas de ventas establecidas por la organización. * Manejo de presupuestos de ventas.

REQUISITOS: *Ideal con certificaciones de productos vigentes. Con experiencia de mínimo 3 años (2 de éstos años que sean CONTINUOS en el mismo cargo) en empresas del sector de tecnología (preferiblemente integradores de soluciones, mayoristas u Operadores de Telecomunicaciones). * Experiencia en el manejo de licitaciones del sector público y privado. * Puesto en marcha herramientas en temas de seguridad informática. * Preferible si ha manejado marcas como Symantec, Sonicwall, Citrix, Vmare, Imperva, Trend Micro, Palo Alto. * Con casos de éxito en proyectos que haya estructurado, facturado y ejecutados.

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS: * Redes. * Modelo OSI. * Arquitecturas de Computo. * RISK - CISK. * Firewall de nueva generación * Soluciones de seguridad a nivel de Endpoint * Soluciones de seguridad en correo electrónico * Portafolio de Networking para plataformas alámbricas

HORARIO: * De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm / Sábado con disponibilidad

SALARIO: * De $ 6.000.000 a $ 7.000.000

FORMACIÓN ACADÉMICA: * Profesional (Ingenieros electrónicos- electricistas - ingenieros de sistemas - informáticos - telemática - Tecnológica o afines. * Ideal certificaciones de productos vigentes.

TIPO DE CONTRATO: * Término indefinido

EXPERIENCIA: * De 3 años ( 2 años continuos en el mismo cargo)


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Comfandi
Comfandi como Caja de Compensación Familiar se compromete con la entrega de servicios integrales, orientados al Cliente y sus Usuarios como aporte a la calidad de vida y su satisfacción, mediante el desarrollo permanente de su recurso humano, tecnológico y el mejoramiento continuo de los procesos. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Valle del Cauca, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Comfandi
Comparte el Aviso