Asesor Comercial de línea arquitectónica Cali y eje Cafetero
1 VacantesPromotores de venta en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cali
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo asesor comercial con relacionamiento en manejo de proyectos y expertos en venta consultiva
Salario: 2.800.000 básico + comisiones Garantizado por 6 meses (500.000) la comisión es sin techo.
Porcentaje de comisión: si cumple al 80: 2.5%, Si cumple al 100%: 3%
Formación Académica: Profesional o en los últimos semestres de Ingeniería Civil y Arquitectura, Tecnólogos en Construcciones Civiles o afines con buena experiencia laboral.
Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia en ventas consultivas. Preferiblemente que venga del sector de construcción y/o proyectos. De constructoras y proyectos grandes. O también del sector Industrial. Las ventas son tangibles. Estará en los proyectos Arquitectónicos (fachadas). Ventas consultivas
Responsabilidades Especificas:
- Abrir oportunidad de clientes
- Administrar cartera de ventas
- Montar pedidos
- Visitas técnicas
- Recibir órdenes de servicio
- Realizar cotizaciones
- Gestionar solicitudes
- Cerrar ventas.
La persona seleccionada será responsable de abrir nuevos negocios y clientes (en proyectos, constructoras y aliados bioclimáticos) en la ciudad de Cali y el eje cafetero.
Competencias: Organización y planificación, Ventas consultivas, Apertura de negocios, comunicación, relaciones interpersonales, compromiso, orientación a resultados, transparencia, flexibilidad y orientación al cliente.
HORARIO trabaja desde casa pero debe de salir a campo ( se le paga los gastos cuando sale a correrías) horario 7 a 5 lunes a jueves y viernes del 7 a 3 pm
Nota: Disponibilidad para viajar en Cali y todo el eje cafetero, También con la posibilidad de viajar inicialmente a Medellín para el proceso de inducción y entrenamiento.