Asesor Comercial Exp. en lubricantes, llantas y/o repuestos

1 Vacantes
Publicado el 29 de marzo en

Promotores de venta en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 29/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si

Distribuidor líder en lubricantes, se encuentra en la búsqueda de nuevos talento, como ASESOR COMERCIAL para el Valle para liderar nueva marca, con experiencia en en sector de LUBRICANTES o LLANTAS (demostrable), excelente servicio al cliente, manejo de clientes y cartera. Estudio a nivel técnico, tecnológico o universitario en Administración de Empresas o afines
Funciones especificas: Efectuar gestión integral de ventas afianzando las relaciones comerciales para el logro de los objetivos de ventas y crecimiento en todas las líneas de productos y servicios Funciones generales 1
1. Asesorar al Consumidor sobre las características, beneficios y precios del portafolio de productos y servicios de la Empresa.
2. Impulsar y promover la venta del portafolio de la empresa.
3. Revisar y organizar las exhibiciones y surtido de producto en el establecimiento comercial del Cliente (Planimetría de Productos)
4. Cumplir con las metas y apoyo en eventos
5. Realizar labor de cartera
Horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Salario básico + comisiones + auxilio de movilización + seguridad social + otros beneficios


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Creamigo S.A.
Creamigo es una compañía con 20 Años de tradición y experiencia en el sector automotriz y de autopartes. Nacimos en 1993 importando repuestos para motores de Gasolina y Diesel. Desde hace 5 Años solidificamos una alianza estratégica con MOTUL, para la importación de sus lubricantes a los departamentos de Valle, Cauca, Nariño, Huila, Caldas, Risaralda, Quindío y Putumayo.Motul es una empresa Francesa que nació en los inicios de la era industrial; fundada en 1853, 160 Años de tradición y experiencia, y actualmente con presencia en el mundo. Nos especializamos en el diseño, fabricación y distribución de lubricantes de alta tecnología; siendo la única empresa Europea fabricante de lubricantes en comercializar en Latinoamérica exactamente los mismos productos que se venden en París, esto debido a que todos nuestros lubricantes son fabricados y envasados en Francia.Motul fue el primer fabricante de lubricantes en utilizar la Tecnología Éster en la formulación de sus lubricantes 100% sintéticos en el sector del automóvil (desarrollados originalmente para la aeronáutica). De hecho, en el año 1971, Motul fue el primero en desarrollar y comercializar el primer lubricante 100% sintético especialmente desarrollado para automóviles, siendo este el ya legendario Motul Century 300V. La empresa disfruta de reputación mundial y es reconocida unánimemente por la calidad de sus productos, la capacidad para innovar y la participación en el mundo de la competición en motos, automóviles y náutica.Motul es la marca de lubricantes más exclusiva y reputada, tanto en competencia como en uso Urbano. Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Creamigo S.A.
Comparte el Aviso