Asesor de ventas Perfumeria
1 VacantesPromotores de venta en Cali, Valle del Cauca
- Salario: $ 1.582.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cali
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en la comercialización de insumos para perfumería y esencias busca un Asesor(a) Comercial Canales Digitales con experiencia en ventas, prospección de clientes y gestión de CRM. Queremos alguien con visión estratégica, habilidades comerciales y capacidad para impulsar el crecimiento del negocio a través de canales digitales.
Requisitos del Cargo:
Formación: Tecnólogo o profesional en Mercadeo, Administración, Negocios Internacionales o carreras afines.
Experiencia: Mínimo 2 años en ventas digitales, negociación con clientes y prospección de nuevos mercados.
Conocimientos Técnicos:Excel intermedio.
Responsabilidades Principales:
Atender y asesorar clientes a través de canales digitales (WhatsApp, redes sociales y correo electrónico) y en el punto de venta.
Gestionar y cerrar ventas de productos de fragancias e insumos para perfumes.
Prospectar y fidelizar clientes, aplicando estrategias para aumentar el volumen de ventas.
Realizar seguimiento comercial a los clientes, asegurando una excelente experiencia de compra.
Manejar y actualizar el CRM, asegurando el registro de interacciones y oportunidades de negocio.
Monitorear tendencias del mercado y detectar oportunidades para mejorar la oferta comercial.
Prospección de clientes y estrategias comerciales.
Manejo de CRM y ERP.
Técnicas avanzadas de ventas y marketing digital.
Condiciones Laborales:
Contrato: Fijo a 1 año, posteriormente pasa a término indefinido.
Salario base: $1.582.000.
Auxilio de alimentación: $72.000 (no salarial).
Comisiones sin techo (por cumplimiento de ventas).
Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Competencias Clave:
Comunicación asertiva y persuasión comercial.
Capacidad de negociación y orientación a resultados.
Habilidad para gestionar múltiples clientes y tareas simultáneamente.
Proactividad y enfoque en la excelencia del servicio.