Asistente administrativa asistente
1 VacantesAdministración en Cali, Valle del Cauca
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cali
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 6
Empresa del sector tecnológico de la ciudad de Cali, se encuentra en la búsqueda de una Asistente administrativa y de gerencia:
Debe ser una persona resolutiva, recursiva, proactiva, comprometida, con disponibilidad de tiempo, con alta capacidad de adaptación. Este rol requiere una excelente actitud, con disposición para asumir tareas administrativas, operativas y de apoyo estratégico según las necesidades de la empresa.
Es importante que sea una persona discreta y pueda manejar información confidencial con reserva.
Funciones:
- Apoyar a la gerencia en tareas administrativas y operativas, gestionar compras, organizar agenda, establecer reuniones, brindar apoyo en la comunicación interna y externa.
- Manejo de archivo y caja menor, manejo de correos electrónicos.
- Coordinar la logística de viajes.
- Asegurar el cumplimiento de políticas internas y procedimientos administrativos
- Manejo de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Realizar facturación y nómina electrónica
- Revisión de Estados Financieros, Impuestos y Conciliaciones Bancarias
Requisitos:
- Técnica o Tecnóloga en áreas administrativas.
- Experiencia laboral mínima de 6 años en roles administrativos.
- Fundamental manejo de Excel avanzado.
- Habilidades de redacción y elaboración de informes.
- Conocimiento avanzado en contabilidad e impuestos
- Conocimiento avanzado en licitaciones.
Interesadas enviar hoja de vida indicando aspiración salarial. Si no cumple los requisitos la hoja de vida no será tenida en cuenta.