Asistente de auditoria

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Cali, Valle del Cauca

Descripción
  • Salario: $ 2.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Cali
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos un Asistente de auditoria para incorporarse a nuestro equipo.
En esta posición, serás fundamental para el desarrollo de auditorías internas, garantizando la conformidad con las normas internacionales y las regulaciones locales. Mejorando la eficacia de los procesos, en favor del cumplimiento de políticas y reglamentos, procurando resguardar los activos, el uso económico y eficiente de los recursos, y el alcance de las metas y objetivos estratégicos establecidos.
Necesitamos a alguien con un sólido conocimiento en normas Internacionales de Auditoría Interna, así como en la normatividad tributaria y laboral.
Además, es esencial que tengas un manejo intermedio de Office y conocimientos en NIIF.
Tu responsabilidad principal Apoyar en la ejecución del plan de auditoria, Evaluar el sistema de control interno, Apoyar en la identificación y medición de riesgos, Evaluar controles y proponer si aplica, Desarrollar procedimientos sustantivos, Apoyar actividades de SARLAFT, como oficial de cumplimiento.
Se requiere una persona meticulosa, con una capacidad analítica y de resolución de problemas sobresaliente.
La capacidad de trabajar en equipo y la comunicación efectiva son claves para este rol.
Es necesario tener disponibilidad para viajar.
Si tienes una formación sólida en contabilidad y auditoría y cuentas con las habilidades mencionadas, esta oportunidad podría ser ideal para ti.
Si estás interesado en contribuir al éxito de nuestro equipo con tu experiencia y habilidades, esta posición es para ti.
Únete a nosotros y ayuda a garantizar la excelencia en la gestión y el cumplimiento normativo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Agecoldex S.A.
Agecoldex S.A., es una organización orientada a prestar servicios de Agenciamiento Aduanero y Asesoría Técnica oportuna y permanentemente, en las áreas de Comercio Exterior y Aduanas, dentro de un marco legal y ético. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Valle del Cauca, De 251 a 500 trabajadores Localizada en Valle del Cauca, Cali.
Más empleos en Agecoldex S.A.
Comparte el Aviso